Magdalena Urbana

Peluso: “Esto le va a permitir al vecino obtener una respuesta mas rápida”

Días pasados el Intendente Municipal Gonzalo Peluso recibió en el Hospital “Santa María Magdalena” a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para hacer oficial el fortalecimiento del área que tiene por objeto dar cobertura en salud a las personas con discapacidad beneficiarias de pensiones sociales asistenciales del ámbito nacional.

Bajo este marco, se hicieron presentes Lourdes farias Directora de Acceso e Inclusión en salud, Marcelo koyra Director de Acceso de Promoción de Derecho a la Salud y Lucrecia Nava Coordinadora de Región Sanitaria XX.

También participaron del acto el Director de Salud Municipal Dr. Pablo Cortes y el Director del Hospital Dr. Juan Ramos.

Esta novedad incluye un nuevo sistema de derivación de necesidades online que, según lo anunciado por funcionarios provinciales, permitirá una resolución más ágil de la problemática de las personas que lo requieran.

“Esto le va a permitir al vecino obtener una respuesta mas rápida y eficaz, ante un tema tan sensible como es la salud, por eso agradecemos a las autoridades del Ministerio con quienes venimos realizando esta gestión. Seguiremos trabajando de esta manera porque entendemos que todo recae en mas y mejores beneficios para los vecinos de nuestra comunidad” comentó el Intendente Peluso en la inauguración. 

Ahora, la flamante Oficina de Acceso y Derecho a la Salud funciona como nuevo servicio en el Hospital Municipal y los vecinos podrán acercarse para realizar las consultas y trámites pertinentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: