Magdalena Urbana

Peluso: “Nuestro partido encara un nuevo momento decisivo de la política argentina”

En el día de ayer, el jefe comunal se reunió con más de 400 intendentes radicales de todo el país en una jornada de análisis y construcción, donde participaron los gobernadores Morales, Valdés y Suárez, aportando cada uno su punto de vista y tratando de enfocarse en los momentos que hoy vive la política argentina.

La reunión se llevó en el predio de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires y lo que se buscó en este encuentro fue unificar sus políticas rumbo a una posible postulación del partido para las presidenciales del año próximo, donde ya están anotados en la previa como posibles postulantes Morales, Facundo Manes y Alfredo Cornejo.

“Después de momentos duros, hoy el radicalismo exhibe una capacidad política y territorial pocas veces vista. El trabajo fue arduo, pero nuestro partido encara un nuevo momento decisivo de la política argentina con sus valores vigentes, sus cuadros técnicos preparados y una vocación de poder fortalecida. Eso es gracias a la militancia, que incansablemente nos acompaña dejando en el camino un enorme esfuerzo para construir una sociedad mejor” recalcó Peluso.

Cabe destacar que los intendentes llegan con la expectativa de empezar a ver la estrategia que empezará a desplegar el Comité Nacional de cara al 2023 y el rol que van a cumplir con el primer eslabón de la maquinaria radical.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: