Magdalena Urbana

Peluso: “Queremos que todos los vecinos de Magdalena accedan a los servicios públicos”

Asi hizo referencia el jefe comunal Gonzalo Peluso sobre la puesta en marcha de la ampliación de la red cloacal en las calles Ituzaingó entre Miguens y Dr. Viviani, y calle Patria entre 25 de mayo y 9 de Julio.

“Sabemos que de esta forma va mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y cómo decimos siempre, hacer la obra no es solo lo que se hace en cada barrio. Es trabajo previo, es orden en la gestión, es tener un equipo comprometido en mejorar su ciudad” recalcaba Peluso en su cuenta oficial de facebook.

Por último agradeció el esfuerzo de cada y todos los vecinos que por momentos este tipo de obras trae inconvenientes en el día a día, pero sabiendo que el fin es trabajar por una Magdalena con más servicios y que la gran mayoría de los vecinos puedan acceder a ellos.

OBRAS DE PAVIMENTO PARA CALLE FORMIGO

Continuando con el plan de desarrollo y obras públicas que viene desarrollando el municipio desde hace 6 años, hoy continúan trabajando en calle Formigo.

“Próximamente se instalarán luminarias LED, para que todos los vecinos puedan transitar mejor y más seguros. Cuando mejora un barrio, mejora Magdalena”, señalaba Peluso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: