Magdalena Urbana

Vecinos de Atalaya se manifiestan en contra de la obra de cordón cuneta

El grupo "Vecinos Unidos por Atalaya" se movilizó en la tarde de ayer, visibilizando problemáticas de la zona y en contra del anuncio del Intendente, quien señaló el inicio de la obra de cordón cuneta en la localidad.

El grupo “Vecinos Unidos por Atalaya” se movilizó en la tarde de ayer, visibilizando problemáticas de la zona y en contra del anuncio del Intendente, quien señaló el inicio de la obra de cordón cuneta en la localidad.

En la tarde de ayer sábado, vecinos convocados en “Vecinos Unidos por Atalaya” marcharon por la rambla y colocaron carteles en repudio a la obra de cordón cuneta que anunció el Intendente Gonzalo Peluso, en su discurso por la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Este grupo de vecinos argumenta que ese proyecto generaría un impacto negativo en el ambiente y generaría un cambio en la fisonomía del pueblo. De acuerdo a lo comentado en medios locales, tras reuniones en la sede de Amor al Arte, le plantean al Ejecutivo municipal otra serie de reclamos. Algunos tienen varios años, como el mejoramiento de la red de agua potable y la de gas natural, como así también las obras del balneario municipal, la limpieza del arroyo Buñirigo, la ampliación de la frecuencia de transporte público y el establecimiento de una unidad de pronta respuesta para caso de siniestros ígneos.

Por otro lado, también reclaman por la Unidad Sanitaria, tanto en su situación edilicia como en la ampliación de servicios y horarios de atención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: