Magdalena Urbana

Gremios docentes reclaman contra los problemas de inseguridad en escuelas rurales

El Frente de Unidad Docente de Magdalena envió notas al Intendente y a la Jefa Distrital para que le den "un urgente tratamiento" al problema de la inseguridad que afecta a establecimientos de la zona.

El Frente de Unidad Docente de Magdalena envió notas al Intendente y a la Jefa Distrital para que le den “un urgente tratamiento” al problema de la inseguridad que afecta a establecimientos de la zona.

En la jornada de ayer, el Frente de Unidad Docente de Magdalena, que nuclea a FEB, SUTEBA y UDOCBA, entregó una nota dirigida al Intendente Gonzalo Peluso y otra a la Jefa Distrital, Mariel Paganini, con motivo de los robos sufridos por el Jardín de Infantes del Paraje El Pino y de la Escuela N° 25.

En el texto, piden “un urgente tratamiento al problema de la inseguridad que afecta a distintos establecimientos del distrito, principalmente del ámbito rural”.

Agregan también que “obedece a la necesidad de evitar daños al patrimonio de la comunidad educativa y asegurar el normal funcionamiento de los servicios”.

Las representantes de los gremios que entregaron la nota fueron Marina Marinangeli (UDOCBA Magdalena), Cintia Leguizamón (Suteba Magdalena) y Natalia Baliño (Centro de Educadores Magdalenenses, adherido a FEB).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: