Magdalena Urbana

Jornada de pascuas “Los únicos privilegiados son los niños”

La Cámpora Magdalena entregó más de tres mil huevos de pascua en once puntos del partido, cerrando la recorrida en Plaza Garibaldi.

La Cámpora Magdalena entregó más de tres mil huevos de pascua en once puntos del partido, cerrando la recorrida en Plaza Garibaldi.

Durante semana santa, integrantes de La Cámpora de nuestra ciudad realizaron una jornada solidaria bajo el lema “Los únicos privilegiados son los niños”. Entre el jueves y el domingo estuvieron presentes en Atalaya, Bavio, Ferrari, Vergara, Arditi, Payró, Vieytes, La Matraca, Los Naranjos, Empalme y Magdalena.

Destacan que “llegamos a 11 puntos de encuentro de Magdalena dónde niñxs de todo nuestro distrito recibieron su huevito de pascua” y “entregamos más de 3000 huevos para que sobren sonrisas y acercamos más de 100 a Instituciones de Magdalena en reconocimiento de su trabajo para los habitantes del distrito”.

En la información compartida tras estas jornadas, añadieron: “compañeros y compañeras de La Cámpora Magdalena trabajaron semanas preparando los Huevos para que en esta Pascua los únicos Privilegiados sean los Niñxs. Una cadena de solidaridad y amor que nos hace terminar el Domingo de Pascua entendiendo que dimos el paso necesario para llevar una sonrisa a cada a rincón de nuestra querida Magdalena”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: