Magdalena Urbana

Payró festejó su aniversario

En la jornada del domingo se realizaron las actividades en el marco del 105° aniversario de la localidad.

En la jornada del domingo se realizaron las actividades en el marco del 105° aniversario de la localidad.

El día domingo se festejó el 105 aniversario de la localidad de Roberto Payró, un pueblo unido y trabajador, que se juntó para conmemorar una fecha tan importante para todos. Fue una jornada muy agradable, con acto protocolar, desfile, almuerzo, actividades de campo, baile familiar, paseo de artesanos y espectáculos artísticos.

Durante el acto central, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso aprovechó para anunciar “mejoras en la conectividad, la energía eléctrica del pueblo y las mejoras e inversiones en los caminos rurales ”. “Estamos trabajando para conformar la comisión de caminos rurales, donde podrán participar los vecinos y entre todos seguir trabajando en el mantenimiento de los mismos. Juntos vamos a realizar una gran inversión en el camino Vieytes -Payró”.

La Municipalidad de Magdalena agradece a las instituciones y a los vecinos que trabajaron para realizar esta celebración, en especial a los empleados municipales que mejoraron los espacios públicos y los dejaron en muy buenas condiciones para agasajar a nuestro querido pueblo de Payró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: