Magdalena Urbana

Se estrena el 18 de abril: La última temporada de Better Call Saul, con visitas de lujo: Walter White y Jesse Pinkman

La serie regresa el 18 de abril con su sexta temporada. Varios fanáticos aguardan un cruce con el universo de Breaking Bad.

La expectativa de los fanáticos por la última temporada de Better Call Saul se agigantó, este domingo, con apenas un posteo en redes sociales: en la cuenta oficial de la serie se subió una foto en la que se los ve a los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a Walter White y Jesse Pinkman en la recordada serie Breaking Bad, en lo que sería uno de los capítulos de la season finale del abogado interpretado por Bob Odenkirk.

“Ellos regresan”, es el texto que acompaña la fotografía. En menos de tres horas, la publicación recogió más de 225 mil “me gusta” en Twitter.

Por su parte, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, confirmaron la posibilidad de que los mundos de “Better Call Saul” y “Breaking Bad” se fusionen para llegar al final. “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”, manifestó Gilligan y agregó: “Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro”.

De esta manera, con regreso esperado de Walter y Jesse, la última temporada de Better Call Saul se estrenará en Netflix este 18 de abril y se extenderá por 13 episodios, que desarrollarán el final de la serie protagonizada por el abogado Jimmy McGill que se mantuvo a las sombras como defensor de un cartel de drogas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: