Magdalena Urbana

Intoxicación en JBS. Desde la empresa informan que no hay nadie de gravedad

Debido a la intoxicación que sufrieron varios trabajadores de la empresa JBS de Magdalena y que ayer desencadenó en internación masiva en el hospital local, consultamos a la empresa y nos informaron que hasta el momento no saben bien lo que pasó con respecto a esta intoxicación masiva.

“Hay un grupo de personas con gastroenterocolitis, diarrea, fiebre y vómitos de los cuales fueron atendidos en el nosocomio local, algunos quedaron internados y otros derivados a otros hospitales de La Plata y Bernal para descomprimir el hospital de Magdalena”, nos señalaban.

Por el momento, desde la empresa nos dicen que “no hay nadie de gravedad, están todos bien dentro del cuadro y en estas horas se estaría analizando las causas de esta intoxicación, el agua, la comida y todo lo que utilizaron estas personas para saber en verdad cual sería la causa.”

En total serían 70 casos de los cuales un porcentaje está internado y otros en sus respectivos domicilios. La internación se hace por prevención, para que no se deshidraten y para hacer el seguimiento del cuadro. Lo positivo de esto es que nadie reviste gravedad por el momento nos informaron desde la empresa JBS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: