Magdalena Urbana

Jornada sobre parto respetado en el Hospital Santa María Magdalena

Para cerrar la Semana Mundial del Parto Respetado, se llevaron a cabo diferentes actividades en el Hospital Municipal “Santa María Magdalena”.

Se instaló un stand para brindar información y asesoramiento a cargo de las profesionales del Área materno-infantil del Servicio de Obstetricia (Dirección de Salud) y con el acompañamiento de la Dirección de Familia, Género y Diversidad Sexual Municipal.

Al mediodía se llevó a cabo una obra teatral a cargo del grupo de teatro independiente “Lo atamos con alambre” a cargo de su Directora Prof. María Elena Morete. Bajo la modalidad sketch, los artistas abordaron la temática del parto respetado con una breve dramatización del género comedia sobre cómo no quieren ser atendidos por el sistema de salud.

Luego se realizó una disertación a cargo de las licenciadas Isabel Vega y Karina Hollaardt, se proyectó un video y luego se hizo un ágape para todos los presentes. Para finalizar se entregaron obsequios de parte del Laboratorio Bernabo a todos los participantes, y el Ejecutivo municipal entregó presentes a las profesionales que estuvieron a cargo del proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: