Magdalena Urbana

Pampa Bit presenta en vivo su primer disco “Puertas de Luz”

El próximo sábado 7 de mayo, la banda indie magdalenense presenta su primer disco “Puertas de Luz” en el resto bar La Banca. El show está previsto para alrededor de las 00 hs en el que tocarán gran parte de las canciones de su primer trabajo discográfico, incluyendo también al repertorio temas de bandas como Parcels, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia y Gustavo Cerati. También, habrá un set acustico según pudimos averiguar.

El show contará con invitados especiales como Berni Irazú y Lucas Galesio, artistas locales que participaron en la grabación del disco y el sábado estarán compartiendo la noche con “Pampa Bit”. Una noche de mucha expectativa para escuchar las canciones de “Puertas de Luz” y ver en vivo a esta banda después de casi un año y medio que no se presentan frente a su público.

Cabe agregar que hace unos días, la banda presentó un nuevo video en formato acustico del clásico de Gustavo Cerati “Puente”. Este trabajo fue grabado por Lucas Galesio, quien trabajará también en el próximo proyecto audiovisual de “Puertas de Luz”.

Según algunos miembros de la banda se pudo saber que ya están trabajando en algunas canciones de su próximo disco que rondará en la temática del neo disco, neo soul y música urbana. “Dame un tiempo” y “YEA” serán los dos primeros cortes que verán la luz en los próximos meses que lo harán conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La invitación entonces está hecha para este sábado 7. Una noche que promete ser muy especial para compartir un buen trago con buena música y fundamentalmente entre amigos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: