Magdalena Urbana

7 de Junio: Día del Periodista y 16 años de Urbano

Cuando los proyectos nacen desde el corazón, dicen los que saben que perduran en el tiempo.

Recuerdo como si fuera hoy ese primer número de Urbano con Daniel Alberti como protagonista principal del mensuario. Costó casi un año para que el papel viera la luz, Un año de proyectar un medio para que Magdalena se sienta identificada y que principalmente ocupe el lugar que se merece.

Hoy, al conmemorarse el Día del Periodista, cumplimos nuestros primeros 16 años haciendo periodismo en la región. Después de tantos años caminando juntos, esta vez desde este lugar, agradecemos infinitamente los saludos en este día tan especial para todos los que formaron y forman parte del equipo de Urbano.

Nacimos como una propuesta innovadora, pero los mismos movimientos de la vida nos hicieron renovarnos y hoy estamos desde este lugar llegando a toda una región, compartiendo la información día a día.

Aprovechamos para saludar a todos nuestros colegas del distrito y agradecer especialmente al gobierno municipal por el grato saludo y el acompañamiento a lo largo de todos estos años, al igual que a nuestros comercios que siguen apostando por este proyecto y por supuesto a vos que ya sos parte de Urbano, acompañándonos desde los comienzos.

Foto principal: Jorge Viña

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: