Magdalena Urbana

Chule Bravo busca club

La futbolista fue confirmada como una de las bajas de Pachuca. Sin embargo, su futuro podría seguir ligado a la Liga mexicana.

La futbolista fue confirmada como una de las bajas de Pachuca. Sin embargo, su futuro podría seguir ligado a la Liga mexicana.

Ruth Bravo fue confirmada en las últimas horas como una de las bajas de Pachuca para la venidera temporada de la Liga Femenil Mexicana, siendo Club León un posible destino. La ex Boca Juniors y Rayo Vallecano llegó a mediados de 2021 a Las Tuzas y mostró un gran desempeño, siendo titular en 20 de los 23 encuentros que jugó en el último Torneo Clausura, en el cual llegó a la final.

No obstante, la dirigencia de Pachuca dio a conocer el listado de jugadoras que no seguirán en la institución y uno de ellos es Bravo, que se suma a otras chicas como Gabriela Machuca, Lucero Cuevas, Norma Palafox, Estefanía Fuentes, Natalia Gómez Junco y Andrea Balcázar.

De esta manera, Ruth comienza a manejar nuevas alternativas para continuar su carrera y quien mostró interés fue otro club mexicano, León, equipo que buscar armar un plantel fuerte de cara a la próxima temporada y la magdalenense es una de las apuntadas.

Fuente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: