Magdalena Urbana

Importante donación a las Mujeres Rurales

El proyecto de la ACEPT N°29 de Roberto Payró recibió el pasado sábado $1.500.000 en herramientas.

El proyecto de la ACEPT N°29 de Roberto Payró recibió el pasado sábado $1.500.000 en herramientas.

El pasado sábado, el proyecto de Mujeres Rurales de la ACEPT 29 de Roberto Payró recibió $1.500.000 en herramientas. De acuerdo a lo comunicado en sus redes sociales, “fue posible gracias al incansable trabajo de la @fundacion.crear desde la educación popular que nos permitió acceder al programa nacional del Ministerio de desarrollo de la Nación llamado Banco de herramientas”.

Los elementos recibidos son una motoguadaña, una cespera, una carretilla, dos palas, una azada, un tanque de agua de 1000 litros, un rollo de media sombra, un rollo de cinta de riego, un mototaladro, una hoyadora, clavos, dos tijeras para cestería, una mochila pulverizadora, un moledor de granos y una chipeadora.

Señalaron también que “si bien las herramientas tienen un seguro personal y contra terceros, son herramientas de uso comunitario que a lo largo del año iremos rotando entre las compañeras de la organización para que las aprendan a usar, a cuidar y para que mejoren su trabajo”. Por último le agradecieron “a la fundación y a su presidenta Mirta Dieni y Marcelo Koyra por el trabajo solidario de materializar sueños que llevan adelante hace 30 años”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: