Magdalena Urbana

Martín Tetaz visitó Magdalena y analizó el presente político y económico del país

El diputado nacional Martín Tetaz (JxC) visitó el último viernes Magdalena y en la sede de la Sociedad Rural brindó una charla sobre la economía y vida política de nuestro país, frente a casi un centenar de productores, empresarios, comerciantes y afiliados a la UCR.

El economista fue recibido cerca del mediodía por el vicepresidente de la UCR local y dirigente del sector Evolución, Dr. Marcelo Wallace y por el referente del partido que encabeza Martín Lousteau, Dr. Martín Villena Valenti, quienes oficiaron de anfitriones en el marco de una gira que Tetaz viene realizando a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.

Tetaz hizo un pormenorizado análisis de la realidad nacional y aportó una serie de ideas para solucionar las problemáticas que sufre el país, y atendió requerimientos y consultas de productores y dirigentes locales.

Se destacó también la presencia del referente local del PRO y actual concejal, Martín Fontana .

Asimismo, el economista radical expuso lineamientos en los que estaría basado un futuro gobierno de Juntos por el Cambio en caso de imponerse en las elecciones del próximo año. En ese sentido adelantó que ya trabajan en ese sector político en una planificación de corto, mediano y largo plazo, basados fundamentalmente en una urgente y necesaria recuperación económica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte