Magdalena Urbana

Matías Pellegrini le dice adiós a Estudiantes

El delantero magdalenense jugará mañana sábado su último partido ante Newell´s con la camiseta pincha antes de emprender viaje a su nuevo e incierto destino futbolístico.

Según fuentes cercanas al futbolista se pudo saber que Pellegrini, quien es titular en el equipo de Ricardo Zielinski, no seguirá en el Inter Miami, club que aún tiene los derechos económicos, y su destino podría estar en otro club de la MLS y uno de México.

También uno de los clubes interesados en el ex CRIM es el Zaragoza de España, pero por el momento nada estaría definido en el futuro de Matías Pellegrini.

De esta manera el enganche magdalenense se irá después del partido ante la Lepra y no estará en los partidos ante Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores, una baja más que importante en el once de Zielinski.

Por lo pronto pudimos averiguar que Pellegrini luego del partido del sábado regresará a Magdalena para estar unos días en familia y luego emprender viaje a EE.UU y de esta manera definir su próximo club.

El mayor de los exitos para Matías en lo que vendrá, le deseamos desde este humilde espacio, sabiendo que dejará bien alto a su querida Magdalena.

Matías Pellegrini en Estudiantes

El mediocampista regresó al club en el cual se formó y debutó, después de estar un tiempo en el Inter Miami, la institución de los Estados Unidos que lo compró y dejó de utilizar el año pasado.

Mediante su deseo e iniciativa, y la gestión que encaró personalmente Agustín Alayes, Matías Pellegrini logró salir en agosto del año pasado del club de la MLS y regresó a Estudiantes.

Desde su retorno, el mediocampista disputó 41 partidos bajo la conducción técnica de Ricardo Zielinski y marcó 4 goles (San Lorenzo, Argentinos Juniors, Arsenal y Everton de Chile)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte