Magdalena Urbana

Se inauguró oficialmente el complejo de padel “Angel Gurina”

El sábado pasado el Club Social y Deportivo Unión y Fuerza, con la presencia de Guido Carrillo, inauguró oficialmente el predio Ángel Gurina donde funcionan las canchas de padel.

La jornada dio comienzo a las 14 horas con partidos de exhibición para luego dar paso al acto donde el actual presidente de la institución Esteban Castiglia, acompañado por miembros de la CD, se dirigió a todos los presentes muy emocionado destacando este día como muy especial al ver este nuevo complejo totalmente renovado.

Además Castiglia recalcó que todo surgió mediante una idea de un gran colaborador del club a quien no nombró hasta el final de sus palabras. «Esta persona se dedica a otro deporte, lo hace de manera profesional y lo hacen muy bien pero también le gusta el padel y se le ocurrió en ese momento que Union tenia que contar con una cancha de nivel profesional. Cuando nos acercó la idea no tuvimos más que recibirla y en aquel momento tuvimos que esperar porque la actividad estaba concesionada y había un contrato que cumplir. Cuando termino ese contrato, al otro dia nos pusimos a trabajar para lograr esto”.

También recordó y homenajeó al Flaco Gurina y a toda su familia, por ser una persona fundamental en el padel magdalenense y puntualmente en Unión y Fuerza, sobre todo cuando este deporte tuvo su recaída y a pesar de esto Gurina supo mantener esa llama encendida para que este deporte siga siendo uno de los más practicados en el distrito.

Para finalizar, el presidente tortero, entregó a Guido Carrillo una equipo de invierno completo del club y una plaqueta en la que se lo declaraba «Socio Honorario» de la institución por su aporte constante.

De esta manera quedó oficialmente este complejo “Angel Gurina”, culminando con los partidos finales que fue la antesala al baile en la cancha de cemento del club.

Fotos: Candela Fuente

PELUSO VISITÓ EL COMPLEJO “ANGEL GURINA”
El intendente acompañó al club Unión y Fuerza en esta inauguración visitando la obra del complejo de padel. Desde su cuenta oficial de facebook recalcaba: “Nos llena de orgullo que esta institución haga nuevas obras para brindar mejores servicios a la comunidad. Desde la Municipalidad de Magdalena vamos a seguir acompañando, como cuando construimos las veredas nuevas y realizamos la forestación en sus alrededores, porque queremos que nuestra ciudad crezca.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: