Magdalena Urbana

Tras 14 años de inactividad, el deporte motor vuelve al predio del Auto Moto Club Magdalena

Finalmente para alegría de todos los amantes de los fierros, como así también de todos los vecinos magdalenenses, el Auto-Moto Club Magdalena, tras 14 años de inactividad, quedó legalmente habilitado y volverá a formar parte del circuito de escenarios autorizados para la actividad oficial de la competición.

Tras permanecer inactivo desde la temporada 2008, el club de carreras de la ciudad de Magdalena volverá a ser parte de los calendarios de distintas propuestas deportivas, después de una larga etapa de esfuerzos por parte de la comisión directiva que le toca en suerte conducir los destinos del club.

Entre las tareas más importantes autoimpuestas por el grupo de trabajo, fue ocuparse de la parte legal, volver a tener personería jurídica era el mayor objetivo propuesto, más allá de regresar a poner en valor el predio en su totalidad para la actividad de carrera de motos y karting.

Gracias a la colaboración del intendente de Magdalena Gonzalo Martín Peluso, como así también de una gran cantidad de vecinos comerciantes y amantes de la actividad de la competición, luego de varios años de extraordinario coraje, se llegó a buen puerto y se puede decir que el club ya está habilitado.

De esta manera el Auto-Moto Club Magdalena tendrá su carrera inauguración con la visita de la categoría Karting Regional, el venidero 10 de julio en el marco de la cuarta fecha del calendario 2022.

Quedan formalmente invitados todos los fanáticos y vecinos de Magdalena, como también de las ciudades vecinas, a ser parte de nuestra fiesta del deporte motor. Una vez mas triunfaron las ganas, el entusiasmo y la dedicación, nos propusimos un objetivo y hoy se puede decir que hemos cumplido, comenzamos hace casi tres años a perseguir nuestros sueños y acá están los resultados.

Fuente: Prensa AMCM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte