Magdalena Urbana

“Una reacción distinta de los comerciantes podría haber terminado en algo mucho peor”

El Ayudante Fiscal, Leonardo Frattini, declaró que continúa la investigación para dar con los autores de dos robos a mano armada en nuestra ciudad, el pasado viernes.

El Ayudante Fiscal, Leonardo Frattini, declaró que continúa la investigación para dar con los autores de dos robos a mano armada en nuestra ciudad, el pasado viernes.

Esta mañana, el Ayudante Fiscal de Magdalena, Dr. Leonardo Frattini, dialogó con Viviana Oyola en la FM 100.9, respecto a los dos robos a mano armada que se produjeron en la noche del viernes.

Sin dar muchas precisiones, comentó que “estos fueron robos calificados con uso de armas de fuego, que no estamos acostumbrados acá en Magdalena. Si bien en algún momento ocurrieron no es algo que ocurra a diario”.

Indicó que “me llamaron el viernes a la noche para informarme de lo sucedido, que aparentemente en un comercio de calle Dr. Ruiz se bajó una persona de una moto y a punta de pistola pidió la recaudación a la empleada. Llamaron al 911 y a los pocos minutos se recibe otra llamada de que en un comercio que queda a la salida de Magdalena había pasado algo similar”.

Remarcó también que “una reacción distinta de los comerciantes podría haber terminado en algo mucho peor. Me solidarizo con las víctimas de los robos y decirles que la Ayudantía está trabajando en el tema en conjunto con el personal policial de Magdalena”. Y al respecto, cerró que “la investigación está en trámite. Hay información pero obviamente no la podemos hacer pública porque estaríamos ayudando a quienes delinquieron y lo que queremos es atraparlos. Para tranquilidad de la gente, el personal policial está abocado a resolver esto y no se descarta ninguna pista, en el lugar se hicieron las pericias correspondientes y podemos tener novedades en el transcurso de estos días”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: