Magdalena Urbana

Boca piensa en Matías Pellegrini ¿Se complica su llegada?

Boca tuvo una semana más que complicada. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores contra Corinthians, el Xeneize cayó ante San Lorenzo de visitante por el Torneo de la Liga. El sábado, enfrentará a Talleres de Córdoba en la Bombonera desde las 20.30 horas.

El mercado de pases está que arde y hay dos prioridades para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Uno de ellos ya cerró y es Martín Payero. El otro posible refuerzo podría ser el magdalenense Matías Pellegrini.

Sin embargo, con este último habría surgido un inconveniente que Boca no tenía en los planes. Es que en concreto, el futbolista  se encuentra en la actualidad en el Inter Miami de la MLS, club que lo fichó por 8 millones de dólares en 2019; donde regresó tras una cesión en el Pincharrata los últimos 12 meses. Por eso, el club de Fort Lauderlade no estaría pretendiendo darlo a préstamo nuevamente, sino que ahora solamente saldría del club por medio de una venta.

Allí estaría la complicación de Boca, ya que el futbolista que ejerce como extremos por los dos bandos tiene una cotización de 5 millones de dólares, algo que en lo inmediato el Xeneize no pretendía gastar en el mercado.

Sin embargo, la posible salida de Gastón Ávila a Bélgica le daría 3 millones de dólares al club de la Ribera, por lo que allí podrían entablar negociaciones teniendo ese dinero fresco para tratar de destrabar el arribo del tan ansiado reemplazante de Eduardo Salvio.

Pellegrini aún es una gran promesa, ya que solamente tiene 22 años, por lo que en caso de concretar su llegada a Boca, en Brandsen 805 obtendrían un futbolista que en el corto y largo plazo les podría resultar muy rendidor.

Fuente: bolavip.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte