Magdalena Urbana

El intendente Peluso presentó a las nuevas autoridades del Hospital

Como habíamos anticipado el sábado pasado, ayer asumieron los nuevos directivos del Hospital local. Franco Sanirato, es el nuevo Director de Salud y Sergio Fernández como Director del nosocomio Municipal.

El Intendente de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso le dio la bienvenida a los doctores Franco Sanirato, nuevo Director de Salud y Sergio Fernández, quién ejercerá funciones como nuevo Director del Hospital “Santa María Magdalena”. 

Por otro lado, Víctor Zapiola vuelve al ejecutivo como Jefe de Personal del Hospital y Estela Coty Díaz continurá como Directora Administrativa. 

“Quiero agradecer a los que nos acompañaron en estas posiciones hasta hoy, por el esfuerzo entregado en pos de la atención de nuestra gente. A los que asumen el nuevo desafío, todo mi apoyo para sus proyectos” dijo Peluso.

“Suelo comentar el desafío que representa para una intendencia tener hospital propio. Más en nuestro caso, dado que es el único efector de salud en todo nuestro distrito. Por eso, seguimos fortaleciendo nuestro sistema, con inversión y profesionales destacados. Porque queremos brindar un mejor servicio a todos nuestros vecinos”.

En su presentación, Sanirato y Fernández hablaron de tres objetivos: Mejorar la calidad de atención al vecino, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y que trabajen mejor y hacer hincapié en una mejor calidad de internación. 

En ese sentido, el Jefe Comunal anunció un aumento de sueldo del 15% para este mes, dejando un aumento del 39% en lo que va del año. Este incremento lo recibirán todos los empleados municipales. 

“Tenemos bien en claro de donde venimos y a donde queremos llevar este hospital” expresó Fernández al cierre de la presentación.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte