Magdalena Urbana

Javier Cepeda, Jefe del Complejo Penitenciario y el agradecimiento a la comunidad de Magdalena

“Quisiera a través de estas líneas comunicarles mi agradecimiento, como decía Voltaire, de todo los pecados, el que más aborrezco es la ingratitud, por ello creo oportuno dirigirme a todos Ustedes, en virtud de todo aquello que la Ciudad de Magdalena y su gente me han dado y continua ofreciendo.

Gracias al Servicio Penitenciario he podido realizar toda mi carrera en pos de los principios que siempre he creído y seguiré creyendo, valen la pena. …hoy, termino mi carrera con un logro u objetivo cumplido que era de llegar a la de Inspector General (EG) y agradezco por ello a mi querido Padre, que con orgullo me enseño sus pasos, dirigió y estimulo los míos.

Es oportuno hacerle llegar mi agradecimiento al Sr. Intendente Lic. Gonzalo Peluso, con quien pudimos estrechar vínculos de mutua cooperación, y a su gente;  a las distintas Instituciones, que me acompañaron en este paso por la Jefatura del Complejo Penitenciario de Magdalena, a todos los que me ofrecieron su amistad, su confianza y su casa.

A los empleados del S.P.B. que en toda mi gestión, con cordialidad, compromiso  y eficiencia me respaldaron y dieron todo de cada uno, y que les deseo que paso a paso sigan mi camino también hasta concluir el suyo con éxito.

Estoy orgulloso de haber nacido en Dolores y que desde hace años, ya ser o pertenecer a Magdalena, que aun, después de haber dejado de formar parte, encuentre el saludo y abrazo honesto de toda esa gente, de toda esta gente que por siempre vivirá en mi corazón.”

                                                                                                                      Muchas Gracias

                                                                                                                  Javier Horacio Cepeda

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte