Magdalena Urbana

Matías Gamaleri: “Lo que se logró no es poco”

Así se refirió el presidente de la subcomisión de Tenis del Sport Club Magdalena, haciendo referencia a la primera participación del club en el Torneo Interclubes Platense.

Llegó el domingo tan esperado por los amantes del tenis. Esta vez se jugaba la final de la 4º división de Interclubes Platense entre Araucaria Tenis y el Sport Club Magdalena. Los dos equipos llegaron a la final luego de hacer hecho un excelente torneo a lo largo de todas las jornadas, cosechando puntos para poder clasificar a la gran final.

Esta vez, por sorteo el partido se disputó en el club platense donde los locales se impusieron por 3 a 0 ante la delegación albiceleste.

Resultados: Singles: Santi Aguero derrotó a Matias Gamaleri por 6-3 / 6-3. En Dobles la pareja de Casamiquela – Cepeda cayó: 6-3 / 6-1. Y en otro dobles la pareja Muller y Aguero le ganaron 6-1 / 6-3 a Irazu – Esparza.

La delegación albiceleste estuvo formada por Wenceslao Cepeda, Juan Casamiquela, Matias Gamaleri, Juan Aguerre, Juan Pernigotti, Ariel Esparza y Diego Irazu. Araucaria, por su parte tuvo entre sus jugadores a tenistas magdalenenses: Alfredo Muller, Gustavo y Santi Aguero.

Urbano, consultó al presidente de la Subcomisión de Tenis del Sport Club, Matías Gamaleri, para saber cuáles fueron las sensaciones y el balance de este primer Interclubes.

“Creo que el balance es más que positivo y nos dimos cuenta que lo que se logró no es poco, participando de un circuito platense donde están los mejores clubes, además de poder contar con 3 equipos representando al club y que los 3 hayan llegado a la final. Es un orgullo muy grande y a la vez un gran desafío estar a la altura de este tipo de competencias en lo que respecta a su organización. El engranaje tiene que funcionar desde todos lados, desde tener las 3 canchas en condiciones, al igual que los vestuarios, la formación de chicos.”

“De ahora en más creo que contando ya con esta experiencia de haber participado en este primer torneo, seguramente iremos sumando más categorías, sobre todo el de damas que ya vienen trabajando en eso.”

“Para terminar no puedo dejar de agradecer a todos los que participaron en este torneo y que seguramente en varios años nos daremos cuenta que quedamos en la historia del club. También agradecer a @courtcentral que nos invitaron a participar y nos abrieron las puertas al circuito platense”.

ENTREGA DE PREMIOS

Luego de los partidos, la delegación albiceleste formada por Cacho Carballo, Matías Gamaleri y Wence Cepeda participaron de la entrega de los trofeos que se realizó en el predio del Tenis Club La Plata, donde el Sport Club se trajo tres copas, la 5ta. B Campeona, y los subcampeonatos de la 5ta. A y la 4ta.

Un balance más que positivo como dijo el presidente de la subcomisión para esta primera participación en los interclubes platense, donde los colores del Sport Club quedaron más que bien representados, dejando bien en claro que el nivel de tenis actual es muy bueno y va progresando día a día. No solo de los tenistas saperos, sino de todos los magdalenenses también que eligieron participar a otros clubes, sin olvidar por supuesto que todos somos Magdalena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte