En horas de la mañana efectivos de la EPC MAGDALENA procedieron a aprehender a un masculino el cual transportaba marihuana. El sujeto, oriundo del Partido de Tigre, se encontraba en nuestra ciudad en calidad de visita de detenidos del Complejo Penitenciario local. Al momento de requisarlo, los uniformados encontraron un envoltorio con una sustancia de color verde parduzca similar a la cannabis sativa. Una vez en sede policial, el test orientativo arrojó resultado positivo de marihuana y dando un pesaje de 10 grs. El ciudadano fue notificado de la formación de la causa en la cual se encuentra imputado por Tenencia de estupefacientes y fue puesto a disposición de la Justicia.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Aprehenden a masculino con marihuana
Aprehenden a masculino con marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





¡Feliz cumpleaños querido Sport Club!
14 agosto, 2025 Actualidad, Cultura, efemérides, Generales, Política, Sociedad
Continua la Vacunación contra el COVID en Magdalena
19 enero, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
