Después de varias pruebas, la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Bavio (COPAGUA) puso a disposición de la comunidad la red Wi-Fi totalmente gratuita. Este servicio, que ya viene funcionando desde hace un par de semanas, funciona en la plaza del pueblo y con solo acercarse con el dispositivo al lugar, lo detecta automáticamente y vamos a ver que la red aparece con el nombre “WI-FI Plaza” y no requiere de usuario y contraseña para ser utilizada. Sólo basta con leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder empezar a disfrutar de la conexión a Internet gratuita de la Localidad de Bartolomé Bavio.
- Magdalena Urbana
- Principales
- Wi-Fi para todos en la plaza de Bavio
Wi-Fi para todos en la plaza de Bavio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Por una vejez activa, cuidada y respetada
30 junio, 2025 Generales
Tres días de festejo en el cumple 249 de Magdalena
27 noviembre, 2025 Actualidad, Cultura, Principales
