Se llevó a cabo anoche en adhesión al 207 aniversario de la Gesta de Mayo y como apertura de la temporada artística 2017 del Teatro Español. Con la presencia del señor Intendente Lic. Gonzalo Peluso, el Jefe del Regimiento e invitados especiales, la sala se vio colmada de público quienes luego de las palabras de bienvenida del Director de Cultura y Prensa Sergio Kendziura, disfrutaron del amplio repertorio musical que abarcó temas pop nacionales e internacionales, folklore y castrense. Culminando con el Himno Nacional entonado por todos los asistentes. La Municipalidad felicita a los músicos y a la Directora SubTte. María Paula Sequeira y agradece al Jefe del Regimiento 8, Tte. Cnel. Rodrigo Berra por hacer posible ésta participación.
- Magdalena Urbana
- Actualidad
- Velada de gala y apertura de la temporada 2017 del Teatro Español
Velada de gala y apertura de la temporada 2017 del Teatro Español

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Se celebró el Día de la Escarapela
20 mayo, 2025 Actualidad, Cultura, Principales
Magdalena cerró la segunda noche de Carnaval
22 febrero, 2024 Actualidad, Cultura, Principales, Sociedad
Jornadas de PAP en Magdalena
30 marzo, 2026 Actualidad, Principales, Sociedad


