En el día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2016 en la pileta climatizada del CRIM.
Con la presencia del Intendente Gonzalo Peluso, los Concejales Lisandro Hourcade, Jorge Richero y Rosana Lara, Consejera Escolar Mariel Semino, Inspectora Jefa Distrital Patricia Madrid, funcionarios municipales, junto a los competidores de la disciplina natación, numeroso público presente y medios de comunicación de nuestra ciudad se llevó a cabo, además, la competencia de la disciplina mencionada organizada por la Dirección de Deportes.
Además, conjuntamente con el Inspector de la rama de Educación Física se está trabajando en conjunto y con gran esfuerzo para brindarle a todo el Distrito la mejor oferta deportiva y recreativa.
Asimismo, desde la Dirección de Cultura, la próxima semana se estará realizando la Etapa Municipal de las Disciplinas de Literatura y Plástica.
- Magdalena Urbana
- Deportes
- Comenzó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2016
Comenzó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2016

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Gran cierre de las colonias municipales de verano

Hourcade recorrió el Parque Industrial de Venado Tuerto y destacó su modelo de desarrollo productivo

Hourcade: «Es un orgullo que Karina haya aceptado este gran desafío»

Prohibido Olvidar

Los Reyes Magos recorrieron el Partido de Magdalena y llevaron alegría a cientos de niñas y niños

“Zumba en el Anfi”: una propuesta para moverse, disfrutar y encontrarse durante el verano







La Orquesta municipal y el Coro cerraron el año a pura música
19 diciembre, 2024
Actualidad, Cultura, Principales
