En la mañana ayer, el Frente de Mujeres de La Campora Magdalena fueron las encargadas de articular la reunión, a través de una plataforma digital, con los integrantes de la Mesa Política del Frente de Todos, concejales y Funcionarios de Organismos Nacionales y Provinciales con la Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas junto a las Directoras Leticia Locio, Virginia Denis y Carolina Arribi.
Se dialogó sobre la Mesa Local en el distrito, las estrategias en relación al abordaje de las violencias por razones de género y las distintas políticas públicas que la Subsecretaría y el Ministerio llevan adelante.
- Magdalena Urbana
- Política
- Reunión contra las violencias por razones de género
Reunión contra las violencias por razones de género

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Jornadas de PAP en Magdalena
30 marzo, 2026 Actualidad, Principales, Sociedad
Bavio celebró sus 123 años de vida
20 agosto, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
