El pasado fin de semana personal de la EPC MAGDALENA y de Control Urbano y Ciudadanía realizaron diversos operativos de identificación vehicular en el casco céntrico con la implementación del alcoholimetro recientemente adquirido, intensificando de esta manera el control sobre los conductores de los vehículos interceptados. Los mismos fueron realizados desde el viernes e incluso el día sábado contaron con el apoyo del grupo GAD perteneciente a Coordinación Chascomús. Se constataron controles de alcoholemia positivos. El día domingo, además, una motocicleta debió ser secuestrada ya que su conductor carecía de la documentación solicitada con el agravante de intentar darse a la fuga. Conducta que depuso al toparse con dos efectivos policiales que se encontraban a escasos metros del lugar del operativo.
- Magdalena Urbana
- Policial
- A soplar la pipeta!
A soplar la pipeta!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





“Noche de las Mamografías” en el Hospital Municipal
29 octubre, 2025 Actualidad, Principales, Sociedad
Se celebró el Día de la Escarapela
20 mayo, 2025 Actualidad, Cultura, Principales

