En la mañana de ayer personal de la EPC Magdalena procedió a la aprehensión de una femenina por tenencia de estupefacientes. En horas del mediodía una femenina oriunda de Fuerte Apache, Partido de Tres de Febrero y que se encontraba en nuestra ciudad como visita de detenidos del Complejo Penitenciario local fue aprehendida ya que luego de ser identificada en su poder se hallaron 5 envoltorios con una sustancia verde parduzca. Una vez en sede policial y luego de realizarse el test orientativo que arrojó resultado positivo de marihuana y un pesaje de 20 grs, la femenina fue notificada de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 en la que quedó imputada.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Aprehenden a femenina con 20 gramos de marihuana
Aprehenden a femenina con 20 gramos de marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





Entrega de material deportivo a clubes locales
13 diciembre, 2024 Actualidad, Deportes, Política, Principales
Vieytes cerró su noche de Carnaval
17 marzo, 2025 Generales
Arrancaron con todo las tardes en el Anfiteatro del Lago
6 febrero, 2025 Actualidad, Cultura, Principales, Sociedad
