En la tarde de ayer efectivos de la EPC Magdalena procedieron a la aprehensión de una femenina a la cual al momento de la requisa se le halló un envoltorio con una sustancia verde parduzca con olor nauseabundo similar a la cannabis sativa o marihuana. Una vez en sede policial se procedió a realizar el test orientativo que arrojó resultado positivo de marihuana dando un pesaje importante. La femenina oriunda de Tigre, fue notificada de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 y fue puesta a disposición de la Justicia. El magistrado en turno de Sede Judicial La Plata dispuso su presentación a primera hora.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Aprehenden a femenina con marihuana
Aprehenden a femenina con marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





Juegos Bonaerenses 2024: Magdalena suma nuevos clasificados en Cultura
12 septiembre, 2024 Actualidad, Cultura, provinciales
Guido Carrillo renueva su vínculo con Estudiantes hasta el 2026
6 septiembre, 2024 Actualidad, Deportes, Principales
La Escuela Municipal de Voley comenzó sus actividades
26 febrero, 2024 Actualidad, Deportes, Principales
Magdalena participó del 95º Congreso Argentino de Cirugía
29 octubre, 2025 Actualidad, Generales, Principales, Sociedad

