En horas de la mañana efectivos de la EPC MAGDALENA procedieron a aprehender a un masculino el cual transportaba marihuana. El sujeto, oriundo del Partido de Tigre, se encontraba en nuestra ciudad en calidad de visita de detenidos del Complejo Penitenciario local. Al momento de requisarlo, los uniformados encontraron un envoltorio con una sustancia de color verde parduzca similar a la cannabis sativa. Una vez en sede policial, el test orientativo arrojó resultado positivo de marihuana y dando un pesaje de 10 grs. El ciudadano fue notificado de la formación de la causa en la cual se encuentra imputado por Tenencia de estupefacientes y fue puesto a disposición de la Justicia.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Aprehenden a masculino con marihuana
Aprehenden a masculino con marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





Cierre del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil
19 diciembre, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
Entrega de material deportivo a clubes locales
13 diciembre, 2024 Actualidad, Deportes, Política, Principales
Payró celebró su 107º Aniversario
22 abril, 2024 Actualidad, Generales, Principales, Sociedad
