Bagliardi: «Es la tercera donación que hace la Iglesia y estamos muy agradecidos»

El nosocomio “Santa María Magdalena” recibió donaciones de parte de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”. Se trata de camisolines, cubre calzados, mascarillas, cofia, termómetros infrarrojos y mamelucos, los cuales serán utilizados ante la emergencia sanitaria.
Esta mañana, el Hospital Municipal de Magdalena recibió la tercera etapa de las donaciones realizadas por la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días”. 

Se trata de camisolines, cubre calzados, mascarillas, cofia, termómetros infrarrojos y mamelucos, los cuales serán utilizados ante la emergencia sanitaria. La entrega se desarrolló en el propio hospital y los insumos fueron recibidos por su Director Dr. Anibal Bagliardi. 
“Es la tercera donación que realiza la Iglesia y estamos muy agradecidos. Es un aporte importante para el hospital sobre todo en emergencia por la pandemia que los insumos se utilizan con frecuencia” agradeció Bagliardi.
Por su parte, Santiago Román, representante de la Iglesia de Magdalena consideró que “es un apoyo extra que se hace para el Hospital y que de esa manera se pueda alivianar las cargas del Estado”, agregando que “se colabora para que se pueda brindar una mejor atención en estos tiempos difíciles y de emergencia”. 
Oscar Videla, presidente de la rama local de la religión sostuvo: “Esperamos que sea de ayuda para todos los ciudadanos. La Iglesia de Jesucristo hace posible estas entregas, gracias a las ofrendas de ayuno donadas por los miembros en todo el mundo».


El total de los insumos fueron: 200 camisolines, 600 cubre calzados, 100 mascarillas con alambre, 200 cofia, 30 termómetros infrarrojos y 50 mamelucos impenetrables. Todos estos elementos ya se encuentran en el nosocomio para darle la utilidad correspondiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte