
Día de la memoria: Homenaje a ex agente vial
En la Cantera de Vialidad ubicada en el ingreso a Magdalena se colocó un cartel recordando a Juan Jáuregui, quien fuera asesinado en 1975.

En la Cantera de Vialidad ubicada en el ingreso a Magdalena se colocó un cartel recordando a Juan Jáuregui, quien fuera asesinado en 1975.

En la noche del viernes, un sujeto armado con un cuchillo ingresó a una verdulería de calle Las Heras, huyendo con dinero.

La delegada del Gobierno Vasco Sara Pagola visitó Magdalena y expuso en el Centro Cultural Municipal, se reunió con el Intendente Peluso y con representantes del centro vasco local. El viernes por la tarde visitó la ciudad de Magdalena la Sra. Sara Pagola Aizpiri, Delegada del país vasco en Argentina y el Mercosur, con quien se

Personas privadas de libertad alojadas en una cárcel bonaerense ubicada en la localidad de Magdalena participaron de una iniciativa solidaria a la comunidad, en la que confeccionaron 100 cartucheras para el proyecto “Mochilas La Plata”.La experiencia se desarrolló en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Bonaerense en el marco del programa “Más Trabajo, menos Reincidencia”

Esta mañana se llevó a cabo una sesión especial del HCD en el marco del 24 de marzo, declarando de interés legislativo el Mapa local por la Memoria. El concejal Martín Raffo se disculpó públicamente por sus dichos en la noche de los festejos post-elecciones.

Alumnos y alumnas de la Escuela de Estética de nuestra ciudad realizaron actividades en conmemoración de un nuevo 24 de marzo.

En el día de ayer, el jefe comunal se reunió con más de 400 intendentes radicales de todo el país en una jornada de análisis y construcción, donde participaron los gobernadores Morales, Valdés y Suárez, aportando cada uno su punto de vista y tratando de enfocarse en los momentos que hoy vive la política argentina.

A través de grupos de compra y venta en Facebook, Bernasconi ofrece el archivo del libro que cuenta sobre su juventud en la localidad de Bavio y el doble crimen ocurrido en 2009, en un campo de Oliden.

Se paralizan los corazones de los amantes del tenis. Se terminan las añoranzas de verla en acción cada vez que aparece algún video suyo peloteando. Porque si bien el tenis le dio alegrías y satisfacciones y también la sometió a presiones que la terminaron desgastando y obligándola a retirarse prematuramente a los 26 años, Gabriela Sabatini

“Los simuladores”, la serie sobre un grupo de justicieros anónimos que resolvían problemas de gente común que revolucionó la TV argentina a comienzos de siglo, cumple este lunes 20 años de su primera emisión en Telefe erigida en un verdadero clásico nacional y con la vigencia que justifica su recién anunciado regreso en forma de película, ya en