
Kicillof: “Vamos a potenciar la capacidad exportadora de la provincia»
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta mañana el nuevo Depósito Fiscal Integrado de la localidad de Sarandí, que permitirá reducir costos para el comercio internacional. “Vamos a poner muchísima energía en la capacidad exportadora de la provincia de Buenos Aires”, aseguró el














