El accionar policial no tiene pausa y este fin de semana no fue la excepción. Con motivo del fin de semanas de pascuas se incrementaron los controles de vehículos y personas así como de alcoholemia, debido al aumento de turistas ocasionales que se dirigen a la costa atlántica y a los que eligen las playas locales para distenderse. Los mismos se hicieron en horarios discontinuos y estuvieron a cargo de la EPC Magdalena que contó con la colaboración de efectivos del CPR local, Control Urbano y personal de fauna de OPDS bonaerense.
El día sábado se secuestraron dos vehículos por carecer de la documentación requerida. Mientras que un tercero fue secuestrado ya que su conductor dió positivo en el control de alcoholemia, el test arrojó 1,43 de alcohol en sangre. En cuanto a las personas identificadas, una femenina oriunda de San Martín registraba un pedido activo de Captura por Robo calificado. Fue conducida a la seccional local en donde se la notificó de la captura y quedó a disposición del magistrado que la solicitaba. En horas de la noche una dotación policial que recorría por calle Las Heras divisó dos moto vehículos circulando sin luces por lo que procedió a su identificación. Ambos conductores no poseían registro y carecían de la documentación solicitada por lo que fueron secuestradas.
El día lunes se identificó a un joven que presentaba un pedido de captura por fuga de instituto. Tras la labor de pesquisas se logró establecer que se habría fugado del neuropsiquiatrico de Melchor Romero. Siendo el día martes conducido nuevamente a ese instituto. También el fin de semana efectivos de la EPC Magdalena y personal de OPDS incautó un aire comprimido y realizó diversas infracciones por la ley de caza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.