El club se proyecta con nuevos desafíos, entre ellos la iluminación para la pista.
Desde su cuenta oficial de facebook resaltaban lo siguiente: «Luego de la satisfactoria temporada que viene teniendo el Auto Moto Club Magdalena, lejos de dormirse en los laureles, se propone nuevos retos para lo que resta del año.»
En principio como todos saben, estamos muy avanzados en las tratativas para poder tener un certamen de motociclismo propio, la cosa no es fácil, pero estamos utilizando todos los medios que están a nuestro alcance, y más también.
Por otro lado, el club ya está en marcha con el proyecto de poder techar y cerrar la parte del desarme de autos, en el sector de la técnica, obras que no están lejos de comenzar a realizarse.»
Además desde la comisión directiva del Auto Moto Club Magdalena, ultiman los detalles para tomar el control completo del buffet, por supuesto agradeciendo a todos los que colaboraron en su momento. La idea es que el club pueda tener un ingreso genuino para seguir con los planes que trazaron cuando este grupo tomó la conducción del AMCM.
Esta semana empezaron s a traer tierra, con el objetivo de disquear toda la pista completa, para mejorar el piso. El próximo mes le toca al club una nueva fecha del Karting Regional Lezamense, justamente la séptima competencia del campeonato que fiscaliza Mar y Sierras.
Y como último y ambicioso proyecto para este año, está firme el propósito de poder contar con iluminación en el predio, con el fin de poder llevar un minitorneo nocturno en las épocas de verano.
Fuente: Facebook AMCM
Debe estar conectado para enviar un comentario.