Magdalena Urbana

“El Canto del río” se filmará en Punta Indio

La producción encabezada por Sol Arias Landa (directora), recorrió el pasado fin de semana las diferentes locaciones y lugares donde se filmará la película/cortometraje “El canto del río” que narrará los vuelos de la muerte en la última dictadura cívico-militar argentina, desde una perspectiva que nunca antes se hizo: la imaginación en la mirada de una niña curiosa y observadora, utilizando metáforas infantiles y recursos fantásticos; con un relato hilado por la inocencia y la sensibilidad de la niñez.

“El canto del río” es el proyecto ganador del LABAF 2020 (Laboratorio  Bellas Artes filma) y declarado Proyecto de Interés Municipal por el partido de Punta de Indio. Se rodará en Marzo del 2021 y tendrá fecha de estreno en Agosto del mismo año, dentro del marco del Festival REC de la Universidad Nacional de La Plata.

 “EL CANTO” LANZA SU CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO

La filmación, que ya cuenta con el apoyo del municipio de Punta Indio y de otras organizaciones, busca ampliar su financiamiento para alcanzar los niveles de calidad técnicos que le permitan competir en festivales nacionales e internacionales, abriendo la oportunidad de colaborar a todos los que estén interesados.

¿Cómo ayudar?

Los interesados pueden realizar donaciones a través de transferencia bancaria (CBU) o Mercado Pago, y a cambio recibirán diferentes tipo de reconocimientos.

¿Por qué apoyar?

“El canto del río” cuenta una historia que no puede morir en el olvido colectivo, y el objetivo es mantener viva la llama de la memoria, arriesgándose a innovaciones de puesta en escena y realización, que no podrían ser posibles sin el apoyo de toda la comunidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte