En el dá de ayer el equipo de Mati abrió su nuevo estadio local , derrotando al Orlando City SC , 3-2, para su primera victoria en la Major League Soccer.
El magdalenense se mostro acyivo, hizo varias asistencias para que Julian Carranza anote un doblete y Rodolfo Pizarro otro gol para que el Inter Miami vengase una derrota ante sus rivales de Florida en el partido inaugural del Torneo MLS is Back el mes pasado.
Carranza abrió el marcador en el minuto 12 con un rápido contragolpe tras una pérdida en el centro del campo, metiendo un toque en el área tras un pase de Pizarro y superando a Pedro Gallese en el primer palo.
Daryl Dike respondió con su primer gol de la MLS seis minutos después para igualar a los Lions. El delantero entró en el área y siguió el rebote de su primer disparo salvado y un segundo esfuerzo bloqueado con un intento desviado por encima de Luis Robles .
El segundo gol de Carranza en la MLS llegó cinco minutos después, aferrándose a un largo centro de Ben Sweat y lanzando su intento de cabeza a través de la portería y adentro desde justo dentro de los seis.
Pizarro disparó a casa un gol en el primer tiempo desde 12 yardas en el minuto 49 para extender la ventaja del equipo de expansión y el internacional mexicano casi agregó su segundo momento después, pero desvió su intento por el poste trasero.
Un potente cabezazo de Nani en el poste trasero después de conectar un centro de Chris Mueller le dio vida al Orlando City. Pero Inter Miami contuvo la oleada y celebró una histórica primera victoria.