El municipio adhirió al programa «Miremos bien»

Esta semana, el intendente Lisandro Hourcade firmó un nuevo convenio de colaboración con los ópticos de Magdalena para el funcionamento del programa ‘Miremos Bien’. Este logro es posible tras acordar con el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires mediante un convenio marco y posibilitará dar solución a aquellos vecinos que requieren del uso de lentes.

El gobierno entiende las dificultades que muchas veces se presentan para acceder a estas prestaciones vitales para nuestra vida diaria y para eso se gestionó con cuerpos colegiados la posibilidad de facilitarle la vida a nuestros vecinos.

Este convenio permitirá que los vecinos sean atendidos de manera gratuita en el Hospital ‘Santa María Magdalena’ por un profesional oftalmológico y así obtener la receta para hacerse de sus lentes.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el intendente señalaba: «Estamos muy contentos de poder acceder a este programa y agradezco al Colegio de Ópticos de la Provincia y a los ópticos locales de ser parte de esto».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte