El Hospital “Santa María Magdalena” se encuentra en plena etapa de crecimiento y el ejecutivo municipal se encuentra desarrollando un plan de fortalecimiento integral, edilicio, adquiriendo nuevos equipos y tecnología. También reforzando y sumando nuevas especialidades médicas.
En ese sentido, durante los últimos días se adquirió un nuevo equipo digital de Rayos X marca Pimax, última generación. Para conseguirlo, el municipio realizó una inversión de 25 millones de pesos.
🗣 “Estenos permite dar un salto de calidad de suma importancia para la salud pública local. También nos permite tener un servicio de atención más eficiente en el Hospital Municipal, generando una imagen inmediata para el control y diagnóstico del paciente” argumentó el Intendente Peluso.
Según detallaron desde la Dirección del Hospital, “este servicio atiende un promedio de 3500 pacientes mensuales” durante las 24 hs del día Y “único del Distrito”. También mencionaron que “desde el año 2007 no había una inversión de este tipo en dicha área”.
“Nos permite dar un salto de calidad de suma importancia para la salud pública local” señalaba el Intendente Municipal Gonzalo Peluso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.