«Soy El Papá Noel Bostero y llegó el día tan esperado, recorrí las calles y barrios de mí querida Magdalena. Este ha sido un año diferente para todos, hemos estado mucho tiempo en casa sin poder salir a la calle, lavandonos mucho las manos y con tapa bocas y ustedes han tenido un muy buen comportamiento.
Hace ya más de un mes empecé con este sueño de juntar golosinas y salir a repetirlas, quiero decirles que soy una persona igual que todos ustedes, un simple trabajador con muchos sueños por cumplir.
Esto que hago no sería posible en primer lugar a mí compañera de vida Iris Hernández y el resto de mí familia, a todos los compañeros que conformamos la Peña » Magdalena es de Boca», vecinos, comerciantes, amigos y a todos que de alguna manera me ayudaron para que esto sea posible, yo solo soy la parte visible de todo esto pero detrás de mí hay un gran equipo que trabaja codo a codo.
Cuando escuches bocinas y sirenas salí un ratito, no para agradecer, si no a ver esos rostros de alegría de esos niños llenos de felicidad. A cada uno de ustedes que tengan una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO lleno de esperanza, salud, prosperidad y mucho amor.
Gracias por tu colaboración y hacer mi sueño realidad a lo que llamamos la navidad bostera».
El Papá Noel Bostero
Debe estar conectado para enviar un comentario.