La victoria obtenida en Mendoza ante Godoy Cruz le dio algo de aire a Estudiantes, que había arrancado mal en las primeras tres fechas. Ahora con tres puntos en el bolso el Pincha buscará mejorar el rendimiento y ganar en UNO por primera vez en 2023. De cara a su próximo encuentro un jugador en duda era Guido Carrillo.
El delantero viene de ser titular ante el Tomba pero no estaba confirmada su presencia de arranque ante Sarmiento. Desde que comenzó la semana de trabajo venía entrenando diferenciado, trotando alrededor de la cancha, y se aguarda por su evolución para saber si jugará o no el sábado. Hoy lo hizo a la par del grupo asi que la decisión pasará por Abel Balbo.
El DT sorprendió ante Godoy Cruz al incluirlo de arranque dejando a Mauro Boselli en el banco, pero frente al Verde de Junín, donde a pesar de volver a la par del plantel, podría darse a la inversa, luego de un encuentro que le demandó mucho desde lo físico a Guido Carrillo y lo vio salir exhausto y con una molestia a pocos minutos del epílogo del mismo.
El delantero oriundo de Magdalena tuvo que dejar el partido antes de tiempo en el Malvinas Argentinas y, una vez en el banco de relevos, se lo vio con hielo en el posterior de la pierna izquierda. Fue reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo justamente por Mauro Boselli para darle aire al ataque Albirrojo.
Si bien no está al ciento por ciento de su rendimiento, Guido Carrillo necesita minutos para entrar en ritmo y por eso Abel Balbo lo viene incluyendo de manera sostenida dentro del once titular, al punto de que en los cinco partidos que el equipo jugó en el año (contando Liga Profesional y Copa Argentina) disputó cuatro y en todos lo hizo de titular.
Fuente: infocielo.com