En el Marco de los 131 años del Hospital Santa María Magdalena, se realizó una feria abierta a la comunidad para brindar información de las diferentes áreas de salud.
Se informó sobre la importancia de la donación de sangre, protección radiológica, lactancia, salud bucal, condiciones para extracción de sangre, salud mental, higiene de manos, embarazo, hipertensión, diabetes y hábitos saludables. Además, se presentó un video recordando la reciente pérdida de un gran compañero de trabajo, Carlitos. La Cooperadora promocionó su campaña de adhesión de socios, dando a conocer su labor y compromiso durante estos años.
Acompañó el Área de la Mujer y Discapacidad, ofreciendo sus recurseros y estuvieron presentes los laboratorios Lazar, Raffo y Bernabo y las empresas locales JBS y Nestlé.
Desde el gobierno agradecen a todos los que participaron y realizaron sus aportes, especialmente a la Dirección Médica, la Dirección de Salud, la Dirección Administrativa y Docencia e Investigación que organizaron esta jornada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.