El objetivo de la Dirección de Vialidad provincial es trazar líneas de acción en conjunto para dar respuesta a los municipios de la provincia.
Durante esta semana, el administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Raúl Costantino, mantuvo reuniones con distintos intendentes del territorio bonaerense, entre ellos con Gonzalo Peluso.
“Las mesas de trabajo que generamos entre el Gobierno provincial y los jefes comunales son muy importantes, dado que son ellos quienes nos transmiten cuáles son los requerimientos más urgentes de los vecinos y vecinas de la zona”, explicó Costantino.
En este sentido, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, dijo: “El encuentro fue muy enriquecedor y pudimos dialogar acerca del mantenimiento de Caminos Rurales, de la Ruta 11 y de los corredores productivos como lo son las Rutas 20 y 36”.
Dos rutas que arrastran problemas desde hace años, que están bajo la esfera de Vialidad Provincial por lo que desde el ejecutivo municipal se intensifican las gestiones para su mejoramiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.