El Elche luego de recuperar a Guido Carrillo para sus últimas batallas por la permanencia en Primera división, disfruta de una decisión acertada ya que le está dando sus frutos.
Ayer , frente al Cadíz, Guido Carrillo ingresó en lugar de Pablo Piatti y se sumó a Boyé para el frente en buscar el gol y fué protagonista.
A los 79 minutos Guido recibió una clara oportunidad pero su remate se estrelló en el poste derecho, evitando lo que sería el 3-1 parcial. Llegando al final del partido el magdalenense volvió a ser protagonista y, a diferencia de la oportunidad anterior, Carrillo habilitó a Fidel para que este empuje la pelota y marque el 3-1 que finalmente sería definitivo.
El delantero magdalenense vuelve a estar disponible tras causar baja por lesión en los cuatro duelos anteriores. Una microrrotura en la parte posterior del muslo sufrida en Huesca (3-1) impidió su presencia contra Osasuna (2-0), Real Valladolid (1-1), Levante (1-0) y Atlético de Madrid (0-1).
El entrenador franjiverde, Fran Escribá, celebra el alta de una de sus armas ofensivas. Guido Carrillo suma tres goles esta temporada. El último, en la victoria frente al Sevilla (2-1). A su llegada, Escribá apostó por los ‘tanques’ Carrillo y Lucas Boyé como habitual pareja de delanteros.