Guido Carrillo arribó a la Argentina, y dejó un mensaje para todo el mundo pincharrata. El delantero, ya está en su ciudad natal junto a su familia, pero no deja de mirar de reojo su futuro en el club albirrojo.
Ayer pasadas las 9:30, Guido Carrillo arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza procedene de Madrid, España, donde pasó la Navidad tal cual había dado cuenta al medio platense CieloSports. Así las cosas, ahora llega el tiempo de compartir tiempo con su familia en Magdalena a la espera de las novedades que lo puedan vincular nuevamente con Estudiantes.
Pensando en la conformación final del plantel, en Estudiantes están expectantes de la negociación entre Guido Carrillo y el club chino al que arribó hace meses, ya que es el delantero que esperan para sumar a Mauro Boselli, y ocupar el lugar que dejó Leandro Díaz. Con las llegadas de Juan Cruz Guasone, Matías Godoy y Zaid Romero, Abel Balbo ya cuenta con tres caras nuevas en un plantel al cual empezó a depurar en los últimos días, tras recibirlo con casi 40 futbolistas.
En este contexto, estos dias serán claves para el delantero nacido en Magdalena, ya que su representación se encuentra en plena negociación con las autoridades de Henan Songshan Longmen y con el agente que realizó la operación. En Estudiantes están al tanto, a diario, de cómo viene el diálogo entre las partes y le dejaron en claro al entorno del futbolista que necesitan darle un corte en los próximos días.
Teniendo en cuenta esto, en diálogo exclusivo con La CIELO y CIELOSPORTS, Guido Carrillo comentó: “Uno no es ajeno a todo lo que se habla, la verdad que lo hablé con mi agente estando allá. Que él tenga las conversaciones que tenga que tener, ya sabe mi postura. Por ahí ahora quería desenfocarme un poco de lo deportivo y tratar de disfrutar”. En este sentido, agregó: “Se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Veremos, no estoy muy informado porque trate de estar un poco desconectado sinceramente”.
Por otro lado, al referirse a su regreso al país, el delantero nacido hace 31 años en Magdalena, explicó su tiempo en China y el por qué de su partida: “Estoy feliz de estar de vuelta en la Argentina con la familia que extrañaba. Fue una experiencia difícil por el momento que está viviendo China por el COVID, la verdad que estuvimos mucho tiempo encerrados y había partidos que no se jugaban. Asique me estoy olvidando un poco de eso, ya estoy acá por suerte para pasar las fiestas”.
Fuente: Infocielo.com