Coleccionistas piden en Mercado Libre entre 25 mil y 50 mil pesos por monedas de 25 centavos. Eso si, tiene que poseer una extraña característica.
En Mercado Libre se han visto ofrecimientos, pedidos y precios de toda índole. Además de curiosidades e innumerables ventas absurdas, también hay espacio para los coleccionistas. Es así que en las profundidades de una de las plataformas de venta de productos más importante de esta parte del mundo, ha aparecido una nueva curiosidad en el mercado: la oferta y demanda de hasta $50000 por monedas argentinas de 25 centavos.
No obstante, la demanda no responde a cualquier moneda vieja y olvidada en alguna billetera, si no que debe cumplir ciertas características.
No obstante, no son cualquier moneda de 25 centavos si no que poseen la particularidad de reaccionar ante un imán. Cabe destacar que las monedas en general tienen cuproníquel lo que produce que no sean imantadas. Al poseer un compuesto de cobre y níquel, no deberían pegarse. En fin, con solo un imán se puede descubrir el tesoro.
Para poder vender las monedas y lograr obtener un jugoso pago se necesita:
- Que las monedas de 25 centavos estén en buen estado de conservación.
- Que sean imantadas.
- Que sean acuñadas en 1994.
Fuente: Infocielo