El equipo de Diego Alonso requería de la victoria para seguir viendo de cerca la clasificación, pero el cuadro del exentrenador de Pachuca y Rayados en la Liga MX no contó de inicio con el Pipita Higuaín, por lo que tuvieron que echar mano de Rodolfo Pizarro. A los 12 minutos el cuadro de Oscar Pareja, se puso al frente en el marcador con un gol de Daryl Dike, quien se escapó en contragolpe y ante la salida del cancerbero solo punteó la pelota para mandarla guardar al fondo de las redes.
El Orlando City se adueñó de la pelota durante el primer tiempo, pero no supo capitalizar su dominio sobre el terreno de juego y sobre el final del primer tiempo un error de la zaga del Orlando decretó el empate a un gol.
Para el segundo tiempo, Matias hizo notar su despliegue y el Inter fue amo y señor del partido, estuvieron muy cerca de llevarse el partido poniendo en aprietos el arco de Pedro Gallese, pero la suerte no estuvo de su lado y fue hasta el final del encuentro que pudieron hacer el tanto que les dio el triunfo 2-1.
Debe estar conectado para enviar un comentario.