Como ya es costumbre, Control Urbano y la Policía Local realizaron operativos vehiculares, donde se procedió al secuestro de automóviles y motos por falta de documentación. Además tres personas fueron detenidas con procesos legales pendientes, y se incautaron piezas producto de la caza furtiva.
La semana en curso dejó varias novedades en lo que respecta a la actividad policial, ya que no solo hablamos de la seccional local sino que también se incluye al CPR Magdalena. En esta oportunidad los operativos de identificación vehicular se dispusieron, según ordenanza de la Jefatura de la EPC Magdalena, en los principales accesos a nuestra ciudad como así también en diversos puntos céntricos de Magdalena. Los mismos estuvieron a cargo de efectivos de la EPC Magdalena, quienes contaron con la colaboración del CPR y con personal de Control Urbano.
A través de estos procedimientos se constataron diversas faltas a la Ley de Tránsito Provincial, en donde por ejemplo se incautó un Volkswagen Gol Country por caracter de seguro. Por su parte, personal del CPR rural Magdalena secuestró diversas piezas producto de la caza furtiva y procedió a infraccionar a los causantes.
Por otro lado, durante el operativo dispuesto en la localidad de Empalme sobre la Ruta 11, se pudo dar con 3 personas con impedimentos legales. Se trata de un masculino oriundo de Berisso quien poseía pedido de captura, una femenina oriunda de Los Polvorines tenía sobre sí pedido activo de paradero mientras que la tercer involucrada es oriunda del Partido de Moreno y presentaba un pedido comparendo compulsivo. Los tres individuos fueron notificados de los impedimentos y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, se realizaron diversos operativos dinámicos en el casco urbano de manera conjunta entre la Policía Local y Control Urbano en los cuales se secuestró un Fiat Uno que hizo caso omiso al pedido de detención y luego argumentó no tener frenos. Sumado a esto, el conductor no pudo presentar los papeles correspondientes. Ya por la noche del viernes se interceptaron dos motos que no poseían luces como así tampoco la chapa identificatoria ni la documentación solicitada.
Por último cabe destacar que todos estos operativos tienen como finalidad la concientización de los conductores acerca de la correcta utilización de los elementos de seguridad de cada vehículo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.